string(79) "https://protectopinturas.com/wp-content/uploads/2020/12/banner-noticias_1-1.jpg"

Noticias

FE DE ERRATAS

FE DE ERRATAS

noviembre 26, 2020

Protecto Costa Rica PCR S.A publicó el Catálogo de Productos de Temporada Abril-Mayo 2020, en el cual, por error se indicó en las restricciones lo siguiente: “Promoción válida para Costa Rica del 01 de abril al 31 de mayo del 2020”, cuando lo correcto es que los precios indicados rigen a partir del 13 de abril y hasta el 31 de mayo del 2020.

 

Por lo anterior, léase de forma correcta las restricciones indicadas en la portada y en las páginas 2-3-4 y 6 del catálogo mencionado lo siguiente: Promoción válida para Costa Rica del 13 de abril al 31 de mayo del 2020 en Tiendas Protecto y Distribuidores Autorizados. Aplica para las marcas indicadas en las presentaciones de cuarto, galón y cubeta, en blanco y colores preparados según disponibilidad y hasta agotar existencias. Precios correspondientes al precio de lista de fabricante, el precio podría variar según el punto de venta en dónde se adquiera el producto.

Esta corrección aplica para todo el material POP (Material en punto de venta) y comunicación en general que se haya generado como apoyo al catálogo de promociones antes mencionado.


Noticias recientes

Comunicado para clientes y consumidores de productos Protecto

Ver más

Términos y condiciones para domicilios

Ver más

FE DE ERRATAS

Ver más

Ver todas las noticias