string(80) "https://protectopinturas.com/wp-content/uploads/2020/12/banner-sorteo-foto-1.jpg"

Noticias

Reglamento gana con Protecto

Reglamento gana con Protecto

noviembre 26, 2020

PROMOCIÓN: “Gana con Protecto Promoción Nacional Febrero-Marzo 2020”

Este reglamento (en adelante, el “Reglamento”), tiene por objeto regular las relaciones entre Pintuco Costa Rica PCR S.A. y los participantes de la promoción “Gana con Protecto Promoción Nacional Febrero- Marzo 2020” (en adelante, la “Promoción”).

1. TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.1. ORGANIZADOR: PINTUCO COSTA RICA PCR SOCIEDAD ANÓNIMA identificada con cédula jurídica 3-101-005434 en adelante “El ORGANIZADOR”.

1.2 La Promoción no está vinculada ni será acumulable con ninguna otra promoción existente o que sea lanzada en el futuro por el ORGANIZADOR.

2. PERIODO DE VIGENCIA DE LA PROMOCION Y FECHA DEL SORTEO

2.1. La promoción es por tiempo limitado, inicia el 01 de Febrero del 2020 y finaliza el 31 de Marzo del 2020.

2.2. El sorteo se realizará en las oficinas centrales de Pintuco Costa Rica PCR, ubicadas en Cartago, un kilómetro al oeste del plantel de RECOPE, una vez finalizada la promoción; la misma se realizará con presencia de un Notario Público y los ganadores serán publicados en nuestro Facebook oficial (@Pinturasprotecto) y en nuestra página web www.protectopinturas.co.cr.

 

3. PREMIO

3.1 Se rifarán en total 10 Premios.

3.2 Cada Premio consiste en: Dos (02) noches, durante un fin de semana, para dos (02) adultos, en el Hotel Fiesta Resort Costa Rica con alimentación, en la modalidad todo incluido. *En caso de fuerza mayor el organizador se reserva el derecho a variar las condiciones del premio. *

 

4. FORMA DE PARTICIPAR

1. El cliente recibirá un cupón (1) por la compra de 30 mil colones (₡ 30 000) en Productos Protecto, el cual deberá completar con sus datos personales en forma clara y legible; y, deberá depositarlo en el buzón ubicado en el punto de venta participante, Tiendas Protecto o Distribuidor autorizado y destinado para tal fin.

2. Quedan excluidas de la participación de esta promoción las siguientes personas: empleados del ORGANIZADOR, agentes, filiales, distribuidores (dueños y/o empleados de los puntos de venta participantes), proveedores del ORGANIZADOR y sus empleados, y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad.

3. La promoción se regirá por la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor y el presente reglamento.

4. El ganador será contactado vía telefónica y deberá coordinar con el ORGANIZADOR, en un plazo máximo de 10 días hábiles, para retirar el premio según las condiciones indicadas en este reglamento. Una vez finalizado este tiempo, PINTUCO COSTA RICA PCR podrá disponer del premio según convenga sin derecho a reclamos por parte del ganador.

5. El ganador reconoce y acepta, de forma gratuita y sin reclamo alguno, que el ORGANIZADOR utilice su imagen para efectos publicitarios al momento de recibir el premio.

5. CLAUSULAS FINALES

1. El premio no es negociable, no es transferible, no es canjeable por otros bienes o servicios y será acreditado y será entregado únicamente al ganador de esta promoción.

2. El premio solo podrá ser canjeable entre los meses de Mayo y Setiembre 2020. No podrá ser utilizado en fines de semana largos, Semana Santa ni en el período de vacaciones de Julio 2020.

3. El ganador deberá presentar su documento de identidad idóneo, válido y vigente, reconocido por el Gobierno de la República de Costa Rica y firmar un comprobante de recibo de premio confeccionado para tal efecto.

4. En caso de que se lleguen a detectar falsificaciones de cualquier tipo en relación con esta promoción, el ORGANIZADOR, podrá suspender temporal o definitivamente la presente promoción o bien, modificar el tipo de premio (características), sin asumir ninguna responsabilidad por tal situación, con solo avisar a los participantes por los mismos medios escogidos para comunicar el premio.

5. El ganador acepta de antemano el premio en las condiciones bajo las cuales el ORGANIZADOR, lo ha escogido, sin derecho a reclamar mejoras o cambios.

6. Todo participante deberá ver Reglamento publicado en www.protectopinturas.co.cr en señal de que la participación de los interesados, así como la propia promoción, está sujeta a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones se indican en este Reglamento o en cualquiera de sus adiciones o aclaraciones.

7. Cualquier situación que ocurra con respecto a esta promoción, que no se haya previsto en el presente reglamento, se resolverá conforme a Derecho y leyes locales.


Noticias recientes

Reglamento Jugá con pasión, pintá con color, protecto

Ver más

Términos y condiciones Aniversario de tiendas

Ver más

Satisfacción garantizada de productos Protecto

Ver más

Ver todas las noticias

Protecto Nicaragua