string(110) "https://protectopinturas.com/wp-content/uploads/2021/02/terminos-condiciones-domicilios-costa-rica-imgppal.jpg"

Noticias

Términos y condiciones para domicilios

Términos y condiciones para domicilios

noviembre 26, 2020

Pintuco PCR Costa Rica S.A. | Protecto coloca a disposición de sus clientes ubicados en la República de Costa Rica un chat en www.protectopinturas.co.cr para realizar el pedido de productos que serán entregados en el lugar de destino indicado por el cliente bajo las siguientes condiciones:

  1. El horario de atención del chat será de lunes a viernes de 8:00a.m. a 5:00p.m y sábados de 9:00am a 12:00md.
  2. La forma de pago podrá realizarse de alguna de estas maneras:
    • Por Sinpe Móvil al teléfono indicado por nuestro centro de contacto.
    • Transferencia bancaria a las cuentas indicadas por nuestro Centro de Contacto. Pueden aplicar cargos por transferencia según condiciones cada banco.

 

  1. El servicio de domicilios estará disponible únicamente para los siguientes distritos de las provincias de Cartago y San José:

 

 

  1. El servicio de entrega a domicilio será gratuito para compras superiores a los ¢30,000 (treinta mil colones exactos), en caso de que el monto sea inferior se cobrará un adicional de ¢1,500 (mil quinientos colones exactos) para efectuar la entrega.
  2. La promesa de entrega para pagos realizados por transferencia bancaria es de 72 horas hábiles dado que el despacho deberá estar sujeto a la comprobación del depósito. La promesa de entrega para pagos realizados por Sinpe Móvil o Compra Click será en un máximo de tiempo de 48 horas hábiles. No se consideran horas hábiles para entrega las de los días sábados, domingos ni feriados.
  3. Para el caso de preparación de colores específicos, el cliente deberá indicar a través del chat el código de color indicado en la app y/o página web de Protecto . Para este caso, se deberá considerar que el color observado puede tener variaciones dependiendo de los ajustes de la pantalla desde dónde se observe, por tanto, los colores que se muestran en el app/página web son una guía de color aproximada y eventualmente podría tener variaciones de color vrs la pintura entregada.
  4. No se aceptarán devoluciones por diferencia de color, ya que los colores entregados fueron seleccionados directamente por el cliente considerando el punto 6 antes mencionado.
  5. El usuario deberá corroborar que, al momento de recibir los productos, estos se encuentran en perfecto estado y que corresponde al producto y cantidades solicitadas y confirmadas. En caso de evidenciar irregularidades, deje constancia en el documento de entrega y comuníquese de manera inmediata a nuestro centro de servicio mediante el chat. Una vez recibido el producto a satisfacción, no se aceptan reclamaciones por faltantes, daños o averías.
  6. Para la aplicación del producto se debe seguir las instrucciones de uso, las  mismas se encuentran en la etiqueta del producto y en la ficha técnica que se encuentra en el sitio web www.pinturasprotecto.co.cr, también podrá contactarse con nuestra línea de servicio al cliente con el fin de recibir instrucciones precisas para la aplicación de los productos.
  7. La garantía de los productos estará sujeta a un diagnóstico realizado por parte del equipo técnico de Protecto Costa Rica. En caso de reposición de producto por garantía, se realizará la reposición con el mismo producto o uno de iguales características.
  8. Conforme a lo dispuesto por la Ley No. 8968, Ley de Protección de la Persona frente al Tratamiento de sus Datos Personales y su Reglamento, Pintuco- Protecto reconoce el derecho a la autodeterminación informativa. Por lo que el cliente otorga expresamente su consentimiento, para que la información personal que brinde por medio del chat, sea recopilada y protegida en bases de datos de Pintuco-Protecto para fines promocionales y/o publicitarios, envío de encuestas de satisfacción del servicio recibido y/o conocimiento de mercado, entre otros.
  9. Se tomarán medidas de protección con el fin de evitar contagios y propagación del COVID-19.


Noticias recientes

Comunicado para clientes y consumidores de productos Protecto

Ver más

Términos y condiciones para domicilios

Ver más

FE DE ERRATAS

Ver más

Ver todas las noticias